MI PACA, es una herramienta que mezcla técnicas de planificación, coaching  y productividad, con los insights de usuarias como tú.

Desde que estaba en el cole he sido fan de las agendas, siempre que entraba en una librería ¡me las quería llevar todas!. Desde ese momento, descubrí los beneficios de anotarlo todo (o ¿aceptar que no puedo confiar en mi memoria?) y de planificar.

Desde ese momento, sin saber que luego me dedicaría a eso, estaba buscando tener claridad y visibilidad para poder lograr lo que quería.

Así me fui llenando de agendas y cuadernos, y tal cual cenicienta, siempre en la búsqueda de la perfecta para mí.

Los años pasaron, y cuando nació mi primer bebé, a los pocos meses renuncié a mi trabajo, comencé a estudiar para certificarme coach y me convertí en emprendedora.

¡3 cosas transformadoras y abrumadoras al mismo tiempo! Por supuesto me vi ahogada entre tantas emociones, perdida, sin avanzar, con mil ideas que hacer y frustrada por “no poder” hacerlas.

Me di cuenta que más que nunca tenía que enfocarme en la forma de buscar cómo hacer más en menos tiempo, de organizarme y planificarme mejor si quería lograr todas la metas que quería alcanzar.

Es demasiado fácil perderse entre la rutina y las millones de cosas que nos consumen en el día a día.

Muchas veces me encontré en esa búsqueda y de hacer algo por no sentirme así, me desperté un día con el sueño de crear mi propio planificador que me ayudara a enfocarme a hacer más y mejor. Una herramienta que fuera más que una agenda, una aliada en mi camino a lograr mis metas.

Mi PACA, está diseñada especialmente para ti. Que buscas hacer más con menos. Que buscas tener más organización y visibilidad. Que buscar planificar más y mejor para hacer tus ideas realidad.

Es tú herramienta de planificación de metas y organización que te ayudará a enfocarte, a ejecutar y hacer realidad tus objetivos.

¡TODO en un sólo lugar!. Tu Planificador, Agenda, Coach y Asistente.

Comienza hoy y acércate un paso más a hacer realidad tus sueños.

>Haz click Aquí para recibir Tú Paca!<